Descripción

El Grado en Comercio Internacional te prepará para poseer y comprender conocimientos en el área de la gestión de la empresa en el marco internacional, que se encuentra a un nivel de libros de texto avanzados, incluye también algunos aspectos que implican conocimientos procedentes de la vanguardia de su campo de estudio.

Saber aplicar sus conocimientos a su trabajo, siendo capaz de la elaboración y defensa de argumentos y la resolución de problemas dentro de su área de estudio.

Capacidad de reunir e interpretar datos relevantes (normalmente dentro de su área de estudio) para emitir juicios que incluyan una reflexión sobre temas relevantes de índole social, científica o ética.

Capacidad de transmitir información, ideas, problemas y soluciones a un público tanto especializado como no especializado.

Desarrollar las habilidades de aprendizaje necesarias para emprender estudios posteriores con un alto grado de autonomía.

Planes de Estudio

Entre las asignaturas más comunes que se pueden encontrar en el plan de estudios del Grado en Comercio Internacional, están:

Inglés
Matemáticas
Microeconomía
Macroeconomía
Estadística
Derecho de los Negocios Internacionales
Marketing Internacional
Dirección de Recursos Humanos
Contabilidad
Economía Mundial
Política de Comunicación Comercial
Finanzas Internacionales
Negociación Empresaria

Se trata de un grado de 4 años con una carga lectiva de 240 créditos.

Salidas Profesionales

La internacionalización y la entrada en nuevos mercados se han convertido las claves para el crecimiento de las empresas, que han valorado el impulso del comercio exterior como una de las características necesarias para aumentar su volumen de negocio.

Las salidas profesionales del egresado en Comercio Internacional son muy amplias, podrás trabajar como asesor comercial de empresas internacionales, gestor de expasión de pymes, consultor internacional, en sectores relacionados con el marketing, la negociación empresarial y las finanzas internacionales.

Estudios Relacionados

Si te ha gustado el Grado en Comercio Internacional aquí puedes seguir viendo más grados de la rama de Ciencias Sociales y Jurídicas.

¿Tienes una pregunta?
Contáctanos.

Estamos aqui para orientarte en la decisión más importante.