La mejor formación a tu alcance.

En esta página encontrarás información de las becas o ayudas que puedes solicitar si cursas tus estudios en España.

Programa Santander Fútbol Femenino

El objetivo principal del Programa Santander Fútbol Femenino es ayudar a 1.000 estudiantes y jugadoras de fútbol en su preparación para acceder a becas deportivas en universidades de Estados Unidos. Gracias a esta iniciativa 1.000 mujeres de entre 16 y 20 años (ambos incluídos) de los países participantes en el programa recibirán acceso gratuito al perfil premium en Mooxye (valorado en 120 Euros), plataforma digital que ofrece el contenido y las herramientas necesarias para incrementar las opciones de conseguir una beca deportiva.

La plataforma ofrece la posibilidad de crear un perfil digital con información personal, académica y deportiva además de otros recursos para facilitar el acceso a las becas ofrecidas por las universidades americanas.

Fecha de Solicitud: Del 2 de enero de 2019 al 4 de julio de 2019

Becas Fundación Carolina

Las becas de posgrado están dirigidas a la formación en España de licenciados nacionales de un país de América Latina, miembro de la Comunidad Iberoamericana de Naciones, o de Portugal, con capacidad académica o profesional avalada por un currículum sobresaliente.

El programa ofrece dos modalidades de apoyo: becas y ayudas

Todas las modalidades están disponibles en el siguiente enlace:

Plazos de solicitud: 7 de marzo para becas de postgrado y 5 de abril para el resto de modalidades

Becas Women Tech Markers

El gigante Google fija su mirada en las mujeres y vuelve a lanzar el programa de Becas Google Women Techmakers (antiguas Becas Anita Borg) para potenciar la presencia femenina dirigida a universitarias que estén estudiando Informática, Programación o Ingeniería. Las beneficiarias obtienen una cantidad de 7.000 euros para todo el año académico con el objetivo de cubrir los gastos de estudiar en la universidad elegida. Solicitudes hasta el 6 de diciembre.

Las becarias se unirán a la comunidad Women Techmakers, para compartir recursos, colaborar en proyectos o apoyar a otras mujeres que también están apostando por la tecnología como futuro profesional.

Las seleccionadas tendrán la oportunidad de asistir al encuentro anual de personas becarias, que se celebrará en el verano de 2019 con el fin de poder estar en contacto con otras estudiantes, conectarse con Google y participar en una serie de talleres.

Fecha de solicitud: Las inscripciones estarán abiertas en octubre de 2019.

Becas Bogliasco de Artes y Humanidades

Las Becas Bogliasco se conceden a personas con talento que trabajan en las disciplinas artísticas y de las humanidades, sin distinción de nacionalidad, edad, raza, sexo o religión. las disciplinas que engloba la beca son arqueología, arquitectura, clásicos, danza, cine o vídeo, historia, arquitectura del paisaje, literatura, música, filosofía, teatro y artes visuales.

Para ser seleccionada, la persona que solicita una beca debe demostrar logros significativos en su disciplina de trabajo, proporcional a su edad y experiencia. Las Becas Bogliasco no se otorgan a estudiantes que actualmente estén cursando un programa de estudios. La Fundación da preferencia a las candidaturas que sugieren que el/la candidato/a es una persona que se sentiría a gusto trabajando en una comunidad internacional, multilingüe y cercana de artistas y académicos.

Para acceder a una de estas becas es necesario rellenar una solicitud online y presentar tres cartas de referencia, además de un curriculum vitae de no más de tres páginas y una descripción de una página del proyecto que el solicitante continuaría durante su estancia en el centro.

También se requieren tres muestras del trabajo que el solicitante haya publicado, realizado, exhibido o presentado públicamente en los últimos cinco años. La tarifa de solicitud es de 30 dólares, pagados con tarjeta de crédito al finalizar el proceso de solicitud.

La Fundación acepta únicamente las candidaturas presentadas a través del sistema online de solicitud.

El comité de selección elegirá los grupos de residencia, conformados por entre ocho y diez becarios seleccionados en función de la nacionalidad, la edad, la disciplina y el área de investigación. Como requisito se pide contar con el idioma inglés a nivel conversacional, ya que es la lengua común con la que se maneja la comunidad internacional.

Solicitudes hasta el 15 de enero.

Becas Fundación ONCE

El programa de Becas “oportunidad al talento” surge de la vocación de la Fundación ONCE por la inclusión social y la igualdad de oportunidades de las personas con discapacidad y su apuesta por el fomento de la educación inclusiva.

Con el desarrollo de estas becas se pretende promover una formación de excelencia, la movilidad transnacional, la especialización de los estudiantes con discapacidad en áreas de especial empleabilidad, así como, la formación deportiva. Por otro lado se pretende aprovechar todo el potencial de su talento e impulsar la carrera académica e investigadora de los estudiantes universitarios con discapacidad, fomentando así su inclusión laboral en empleos altamente cualificados.

Podrán solicitar las becas y ayudas contempladas en el programa, todos los/as estudiantes y titulados/as universitarios/as que tengan nacionalidad española y una discapacidad legalmente reconocida igual o superior al 33% y que reúnan las condiciones establecidas en las bases de la Convocatoria.

Diferentes becas y cuantías económicas que los estudiantes pueden percibir

Becas de movilidad transnacional.
Becas para máster y postgrados
Becas de doctorado
Becas a la investigación
Becas de Estudios y Deporte
Becas Fundación Once/INECO de movilidad internacional y máster para estudiantes de ingenierías Becas Fundación Once/Fundación AQUAE
Becas Fundación ONCE/BANKIA
Becas Fundación ONCE/Fundación Trinidad Alfonso
Beca de investigación Fundación Centro de Cirugía de Mínima Invasión Jesús Usón (CCMIJU)/Fundación ONCE

Solicitud: Actualmente el plazo se encuentra cerrado

Te orientamos en el proceso.

Cambiando la manera de conectar estudiantes y universidades.